lunes, 24 de enero de 2011

CONTACTO

En nuestro primer día, pudimos establecer contacto con la institución por medio de su coordinarora, quien nos explico detalladamente el funcionamiento de esta comunidad; especificando la población a la cual presta sus servicios. Inicialmente nos presentó los planes educativos que se llevan a cabo, la distribución de la comunidad según sus capacidades cognitivas y los logros alcanzados a través de su casi medio siglo de experiencia. Posteriormente se realizó un recorrido guiado por las instalaciones de la institución, donde apreciamos recursos humanos y físicos. Así mismo, durante la visita la coordinadora nos manifestó las expectativas que tenía frente al equipo de trabajo.
                                              

2 comentarios:

  1. Mi percepción: En esta institución, el fin del proyecto, que infiero por la información obtenida por el blog: propone llevar a cabo mis compañeros, es la identificación de riesgos más comunes en la población con discapacidad y la intervención por medio de actividades, acordes con sus distintas discapacidades, basadas en identificación de peligros en la calle, casa y el aprendizaje sobre las buenas prácticas para tener un mejor estado de salud.

    ResponderEliminar
  2. Diría Sandra que es un proyecto cuyos objetivos van de acuerdo con sus "discapacidades" sino con sus "capacidades". Este enfoque es definitivo en el trabajo con la comunidad. Saludos, F Lamus

    ResponderEliminar